PINTURA • ILUSTRACIÓN • CÓMIC • ANIMACIÓN • IMAGEN CORPORATIVA • DISEÑO WEB



13 febrero, 2009

Alma de Toro. Rafael Nadal


Hola a todos de nuevo. Despues de la propuesta de ilustración para cuentos infantiles, decidimos hacer un retrato para algún personaje famoso, idolo etc... yo la verdad es que lo tenia claro, por que desde hace mucho tiempo quería hacerle esta ilustración por que lo admiro muchísimo, nacimos en la misma semana y el mismo año, no me digan por que pero me siento muy identificado con el. Espero que os guste y a vosotros Gabri y Marcos a ver con que me sorprendéis.

Vy a decir una cosa que a un buen amigo mío le va dar mucha envidia, y es que el 5 de marzo me voy a ver la primera ronda de la Davis de España vs Serbia. Es decir Nadal vs Djokovic. Intentare darle en persona la ilustración aunque va ser muy difícil.

:D:D 

1 comentario: